4° Programa, 08 mayo de 2017

En este programa recibimos la visita de Gisella Uribe Rojas, más conocida como Mamipelu, asesora en lactancia, una de las fundadoras de La comunidad de la leche, organización que surge en Facebook en apoyo de maternidad, siendo unas de las comunidades más grandes en Iberoamérica en esta materia.

Compartió su experiencia con el uso de las tecnologías y redes sociales, su motivación, trabajo como asesora en lactancia, formación de ONG de comunidad y proyectos futuros.

Esta es una serie de entrevistados que tendremos para mostrar como se utilizan las tecnologías y redes sociales para conectar personas con un sentido ciudadano, conforme al espíritu del programa “Ciudadanos Conectados”.

Escucha el programa online

About the Author: Pedro Huichalaf Roa

Abogado de la Universidad de Valparaíso Magíster (c) en Derecho Informático y de las Telecomunicaciones de la Universidad de Chile. Desde marzo de 2014 a octubre de 2016 fue Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile. Actualmente es Consultor nacional e Internacional en tecnologías, telecomunicaciones e innovación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *