100° programa, 24 de junio de 2019

En el nuevo capítulo de «Ciudadanos Conectados» celebramos el capítulo 100 del programa. Agradecemos la audiencia y seguidores del programa.
Conversamos sobre la evolución de las redes sociales y analizamos las más populares. Mencionamos los riesgos existentes al entregar sin control nuestros datos en estas redes y que son conocidos por todos. Llamamos al cuidado al subir información sensible.

Siguiendo con tema de redes sociales, comentamos el poder de las redes y la generación de noticias. Damos como ejemplo y analizamos la polémica tras mi comentario y opinión de Baradit por designación del hijo de Andrónico Luksic como director ejecutivo de canal 13.

En la tercera parte terminamos dando ejemplos de uso de redes sociales, tanto para investigación policial, como político con el caso de Presidente del Salvador y como incluso da órdenes y ha despedido funcionarios por twitter.

Escucha el programa online acá

You May Also Like

About the Author: Pedro Huichalaf Roa

Abogado de la Universidad de Valparaíso Magíster (c) en Derecho Informático y de las Telecomunicaciones de la Universidad de Chile. Desde marzo de 2014 a octubre de 2016 fue Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile.Actualmente es Consultor nacional e Internacional en tecnologías, telecomunicaciones e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *